También en globo

La empresa andaluza Green Aerostación especializada en globos aerostáticos, ha anunciado la ampliación de su negocio a Tanzania donde ofrecerá vuelos sobre los parques nacionales del Serengeti y Kilimanjaro. El anuncio se ha realizado en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur que estos días se celebra en Madrid.

El Kilimanjaro en GloboPara materializar esta expansión los responsables de Green Aerostación han acuñado la marca Green África Balloon Safari, bajo la que ofertarán los pasajes en globo a un precio que oscilará entre los 200 y los 350 dólares (USD). La expectativa para este primer año es alcanzar los tres mil viajeros, cifra que se prevé llegará a ocho mil en cinco años.

La compañía contará en Tanzania con dos globos aerostáticos, uno con capacidad para ocho pasajeros y el otro para doce, y serán comandados por pilotos españoles y estadounidenses. También  contarán con personal local de la zona que realizarán labores de apoyo.

La oferta comercial no se limitará a los viajes en globo aerostático y con la colaboración del operador turístico local Kibo Safaris, se ofertarán rutas y otras actividades complementarias.

Comentarios

  1. Maribel dice

    Hola, quería saber el precio del viaje en globo para el mes de septiembre en Tanzania, sobre el serengueti o el klimanjaro. Agradecería mucho la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *